jueves, 13 de enero de 2011

Apertura de Zalla Skateblog.

Aupa, somos unos patinadores de Zalla entre 15-17 años que hacemos este blog con la finalidad de demostrar nuestro interés por el skateboarding, y con la intención de llegar a conseguir una futura pista de patinaje. En este blog pretendemos dar a conocer nuestros progresos como skaters tanto en vídeos como en fotos y daremos información sobre los skaters locales y alrededores, iremos poniendo fotos o vídeos cada vez que saquemos la cámara o vayamos a algún skatepark.
Esperamos que este blog llame la atención y consigamos un skatepark decente para poder disfrutar de nuestra afición, no como el de Balmaseda que por la parte de el alcalde no a sido una gran aportación de dinero para una pista, ya que no es de hormigón y carece de espacio para poder patinar.
Un saludo peña !

11 comentarios:

  1. esos ai mui buena xD aver si acen un skatepark en zalla tio

    ResponderEliminar
  2. Aupa mutilak!! Segi lanean lortu arte!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Amigos del patinete Zalla crew, tenemos que hablar que vamos a montar un festi hardcore pa sacar pelas para el skate eguna!

    ResponderEliminar
  4. Ese Dani !
    Bien, me parece una buena idea si señor ...
    Hoy nos pasaremos todos por la plaza fijo, asique si estas por hay, lo ablamos.

    ResponderEliminar
  5. Bamos genteee (:
    que lo vais a consegir y todo el mundo os lo agradecera yo os doi mi voto y aver si os sirve para algoo!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas graaacias !
    Nos alega qe la gente veng ay vote bueno y no se ponga a criticar, ya que es un blog para la gente qe le guste el patin o simplemente le atraiga esta hazaña.
    Muchas gracias enserio:)

    ResponderEliminar
  7. Pa "levantar" las aceras entre otras chorradas pa eso si que tienes ehhh señor alcalde pero pa hacer un skatepark pa eso no verdad¿? Por cierto que coño paso con vuestro "proyecto" de cubrir la plaza¿? Acaso no se merece la juventud d este pueblo un buen sitio donde protegerse d la lluvia? Y mira q llueve poco en este pais...
    ¿Donde has mandao todo esto? A la mierda que es donde te mandaremos todos a ti dentro d muy pocos años espera y veras...
    P.D fuera todo ideologia politica de este comentario solo pretendia llamar la atencion sobre lo que esta pasando en nuestro pueblo por cierto teneis todo mi apoyo chavales ANIMO!!!

    ResponderEliminar