jueves, 27 de enero de 2011

Sabado en Muskiz

El sábado pasado, Arkaitz Jimenez, Felipe Guerin, Arkaitz Saratxaga, Eder Sanz, Dani Lopez, Hugo Alves e Iñigo San Martin decidimos pasar parte de la mañana y parte de la tarde en el skatepark de Muskiz. Aparte de en el skatepark  estuvimos en escaleras de alrededor. Al lado del skatepark  había un gap de 4 escaleras y un bordillo con bastante poca carrerilla, solo consiguieron botarselo felipe, Dani y Arkaitz Jimenez, un gran merito dado a la poca carrerilla que tenían. Después de comer fueron a otras 4 escaleras, mucho mas fáciles y allí se atrevieron a botar diferentes trucos.
Pero el gap de la tarde dejo pequeños a los otros gaps. 9 escalerazas bien altas solo voladas por Felipe Guerin y Arkaitz Jimenez. Gran logro de Felipe ya que a pasado de botarse 6 escaleras a 9 en menos de una semana.
En cuanto al skatepark hubo multitud de trucos i muy buenos vídeos grabados por Iñigo San Martin, que aunque eso de patinar no es lo suyo, las fotos y videos no le salen nada mal...
Hugo no pudo apenas patinar por la falta de su patín... y Arkaitz Saratxaga, dado a su recuperación de tobillo, solo patino de trankis.
A continuación las fotos del día:







4 comentarios:

  1. Ese ekipo ahyyyy!!! el proximo dia q vamos a muskis le damos a las 10 arkaa!! xD
    (como se nota q lo a echo pitxi estoo.... xDD)

    ResponderEliminar
  2. Felipe, va a ser qeno .. ahaha
    lo a echo Sanmartin yo estaba alo mio viendo la tele mnuahahah !
    Los videos los subiremos mas adelante ya qe un tal felipe ¬¬ me los tiene qe pasar por el msn asiqe aver ...

    ResponderEliminar
  3. seguid ripando duro!no hay nada mejor que las excursiones de sabado con los colegas para ir a pasar el dia x ahi patinando!!.Ese felipe como progresa botando escaleras!!!un saludo a todos como siempre y que sigais muchos años patinando por diversion y compartiendo buenos momentos entre amigos!!!!

    ResponderEliminar